Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2016

11 DE AGOSTO, LUNA EN EL SIGNO DE SAGITARIO.


HOY 11 DE AGOSTO, POR LA TARDE, INGRESA LA LUNA AL SIGNO DE SAGITARIO. POR LA NOCHE ENCUENTRA AL PLANETA MARTE EN SU CAMINO EN 3 º DE SAGITARIO.

Por Lucia Lucia Astro  

La tendencia es a estar muy alegres, entusiastas y optimistas, con ganas de salir, sobre todo a lugares al aire libre, hacer deportes, planificación de viajes, relaciones con gente de otros paises, ocuparnos de nuestro crecimiento espiritual, desarrollar dogmas o creencias.

Sentimos ganas de buscar algo nuevo, viajar, aventurarnos a lo desconocido, todo lo relacionado con el exterior tambien estara a la orden del dia.

Marte junto a esta Luna suma energia, necesidad de hacer actividad fisica, deportes, competencias, viajes, donde la accion sea lo que moviliza la situacion, es un impulso optimista, con mucho entusiasmo, que nos hace salir de la comodidad de nuestro hogar para aventurarnos a algo nuevo y divertido.

Sagitario abre las puertas a la dimensión espiritual de la experiencia humana,nos invita a la búsqueda de un territorio más amplio en nosotros.

A ULTIMA HORA DE HOY Y MADRUGADA DE MAÑANA LA TENSION (CUADRATURA) CON VENUS EN VIRGO PUEDE CAUSAR ALGUNOS CONFLICTOS.

Venus busca la felicidad y el placer de una manera racional, con todos los detalles previstos, de una manera ordenada, sin nada librado al azar y esta Luna sagitariana lo que menos quiere es lo previsible, quiere aventura ,riesgo, novedad, libertad.

SI NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA RAZON, BUSCAREMOS SITUACIONES COMO LAS QUE INDICA VENUS EN VIRGO, PERO SI NOS DEJAMOS LLEVAR POR LAS EMOCIONES, IREMOS A LA AVENTURA QUE DIFICILMENTE NOS DE LA FELICIDAD QUE BUSCAMOS.

EXCELENTE PARA LOS SIGNOS DE FUEGO, SAGITARIO, LEO Y ARIES Y ASCENDENTE EN DICHOS SIGNOS. HOY EN LOS PRIMEROS 5 GRADOS DEL SIGNO.( los 5 primeros dias del signo).

MAÑANA 12 DE AGOSTO POR LA MAÑANA LA SITUACION SERA DIFERENTE LA LUNA HACE UNA TENSION O CUADRATURA A NEPTUNO.

Esto nos confunde, nos hace sentir inseguros en las emociones que sentimos, pudiendo idealizar al otro, pudiendo ser engañados por el otro o por nosotros mismos, porque estamos realmente confusos, con tendencias a idealizar a las personas que tratamos, con la posterior decepcion, claro!

No podemos confiar en nuestra intuicion precisamente, ya que Neptuno y la Luna , responsables de la capacidad de percibir lo que no se ve con los ojos fisicos estan en tension entre si!

Seamos prudentes con dejarnos llevar por ilusiones exageradas, delirios religiosos, promesas de amor que no son reales.

Podemos creer que estamos enamorados sin estarlo, podemos idealizar a las personas, autoengañarnos, dejarnos engañar por otros, y esta luna tan optimista puede sentir cosas que no son reales, son producto de esta fantasia con Neptuno .
Tambien puede suceder que Neptuno, confuso y engañoso, nos confunda en nuestros ideales de etica, moral, religion, justicia, temas sociales en general.
MAÑANA DE ACCION Y ENTUSIASMO, SIN OLVIDARNOS DE LA TENSION DE NEPTUNO EN PISCIS QUE CONFUNDE BASTANTE.

CONSEJO: A pesar de tener todo para llevar a la accion un deseo, antes verifiquemos que se trata de algo real, veridico, sincero, sin trampas ni engaños, solo eso!

TAMBIEN PARA LA MAÑANA DE MAÑANA EL ENCUENTRO DE ESTA LUNA SAGITARIANA Y SATURNO TRANSITANDO POR SAGITARIO.... No es un contacto agradable .

Indica prudencia, seriedad, a veces emociones que no se expresan, o responsabilidades que no nos permiten hacer lo que la luna desea, que es salir, viajar, disfrutar de la aventura.

Saturno, indicara que planifiquemos, que terminemos de hacer el trabajo pendiente , que cumplamos con nuestras obligaciones, que tengamos cuidado con esto o con aquello, que revisemos si tenemos todos los papeles en orden antes de salir.


Saturno muestra la realidad de manera cruda, cosa que la luna en sagitario se resiste a ver ya que es optimista por naturaleza.


*Fuente, creditos y autoria de la nota: Lucia Lucia Astro, Psicoastrologia.

No hay comentarios.: