Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2016

CONEXION CON LA LLAMA GEMELA


Amado Maestro Thot: Conexión con la Llama Gemela

Con seguridad en algún momento deben haber soñado que estaban con su Amor ideal e incluso pueden haberse preguntado en lo profundo de sus corazones si esto es factible, ya que todos cuentan con una Visión general de sus Llamas Gemelas.

Estos sentimientos fueron colocados por Dios en el momento de sus creaciones, cuando fueron creados conjuntamente con una Llama Gemela.

Las relaciones de Amor del mundo terrenal son confusas, cada persona de la Tierra sueña con el Amor verdadero y esto es retratado de forma constante a través de distintos medios.

Desde la niñez se les dice que las relaciones amorosas están destinadas a durar para siempre, sin embargo muy pocos tienen esa experiencia, debido que en la Tierra la mente ego ha creado un proceso inverso de la Verdad, con conceptos que en lugar de hacerlos avanzar los hacen retroceder. La dualidad ha invertido el sentido del Amor, por tanto los hace percibir dos extremos en esta Energía. Les impide ver que en todo subyace el Amor y que Dios les ha entregado su Poder para que cocreen a través de esta Energía Divina.

Falsas creencias

En el ámbito de las relaciones el verdadero flujo del Amor se ha invertido y en el momento de dar sólo se permiten conseguir algo para sí mismos.

En la mayoría de las relaciones, consciente o inconscientemente, cada miembro quiere ‘tener’ algo del otro, sea Amor, atención, bienestar económico, seguridad emocional, satisfacción sexual, un compañero de diversión y así sucesivamente. Todo esto es parte de una realidad consensual predominante que la mayoría acepta y reconoce como una forma de experimentar la vida.

Cuando no se cumplen las demandas y expectativas esperadas es común que se muevan a la siguiente pareja, gestando nuevas esperanzas con ellos.

Los frecuentes cambios en las relaciones sólo les crean ‘asientos emocionales desarmonizados’ que no les traen la plenitud o la Alegría que buscan.

El concepto de cumplimiento de demandas y expectativas en una relación provienen de la mente y no del corazón.

El corazón no alberga expectativas, mientras que la mente los lleva a un sinnúmero de falsas posibilidades, que si no son satisfechas les crean emociones de miedo, pérdida, soledad, abandono y dolor.

Todas estas expresiones emocionales reflejan a la separación de su amado Creador y al olvido de la Verdad que Son Dios.

Todos estos temores y vacilaciones sobre el Amor son falsas creencias acumuladas en sus múltiples encarnaciones en la Tierra y que los alejaron de Dios y de su Llama Gemela.

Estas falsas creencias son las que los empujan a buscar relaciones que los hacen evaporar sus sentimientos.

Retorno a la Verdad

En el mundo, en este momento, está ocurriendo una gran transformación que los hará retornar a la Verdad del Amor, por eso muchos están sintiendo un incremento de esta Energía en sus corazones.

El Creador en este momento importante, está abriendo con la efusión de su Amor sus corazones, para despertarles el deseo creciente de Unidad a nivel profundo, así se reencuentren con el Amor verdadero de su Flama Gemela.

Esto está permitiendo que un gran número tenga nuevas experiencias de Amor en sus vidas en todos los niveles.

El Amor que ahora se vierte sobre la Tierra con frecuencia se ve reflejado en sus cotidianidades, como un símbolo del despertar de sus corazones.

La Tierra siempre ha tenido problemas con el manejo de la Luz contra la oscuridad a nivel energético, lo que significa que como Ser humano disponen del derecho de experimentar la vida como lo deseen.

Si no son conscientes de su Mente Superior o intelecto superior no podrán controlar la mente física. Este es el motivo del Proceso de transmutación que deben hacer en sus pensamientos y sentimientos.

Dentro de sus Conciencias todos quieren sentirse queridos para tener más equilibrio interior en sus vidas. Pero mientras desarrollan una multitud de juegos en su realidad, interactúan con numerosas Energías que los confunden, sin que lleguen a entender quiénes Son, porque piensan o sienten de diversas maneras. En esencia, el desequilibrio de sus vibraciones internas les impide cumplir con sus propósitos.

Significa que no están dentro de la Unidad y que se sienten separados del Todo.

Conexión con la Llama Gemela

Queridos, esto es producto del engaño que impera en la Tierra, que les impide sentir a las Energías del Amor en el mundo de la forma, les afecta la vida muy profundamente y no les permite reconocer que eso los mantiene dormidos.

Este es el motivo por el que están despertando, para que comprendan el significado de la Ley de Vibración a un nivel muy profundo, así superen los desequilibrios internos de sus Conciencias en distintos niveles.

Este no es un Proceso fácil pero si alcanzable, ya que la Ley de Vibración es parte de la estructura universal y ustedes están dentro de ella.

Ahora requieren comprender cómo funciona dentro de los niveles cósmicos, para permitirse integrarla en su interior y en el mundo físico.
Esta decisión corresponde a su Libre Albedrío, porque como un Alma dentro de un cuerpo físico tienen acceso pleno a la Ley de Vibración para usarla como guía a cada momento de sus vidas.

La Ley de Vibración representa a la Ley de Manifestación y si no tienen incorporados en su interior a estos elementos, seguirán vibrando con las bajas frecuencias que les impiden transferir, acondicionar e impulsar con sus Energías el desarrollo superior de sus deseos.

Muchas de ustedes no se han dado cuenta de estos hechos, por eso tienen dificultades para crear un estilo de vida que les permita fluir dentro de la fisicalidad, como por ejemplo hacerse cargo de sus finanzas.

Comiencen activando y anclando sus Mentes Superiores en sus mentes físicas, ya que esta reunión les permitirá crear sus vidas y experimentarlas dentro de sus naturalezas humanas.

Requieren de una gran responsabilidad y constancia para experimentar con la Ley de Vibración a la Esencia de su Flama Gemela y poder conectar a su Alquimia personal con las frecuencias de otro Ser.

Soy el Maestro Thoth a su servicio.



*Fuente, cortesia y autoria de la nota: caminoalagraciadedios.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: