Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2016

EL GRAN DICCIONARIO DE LAS ENFERMEDADES, LIBRO EN FORMATO PDF


"El Gran Diccionario De Las Dolencias Y Enfermedades - Jacques Martel."

El diccionario más amplio sobre las causas de las dolencias y enfermedades relacionadas con los pensamientos, sentimientos y emociones, escrito por el psicoterapeuta canadiense Jacques Martel.

El autor parte de la premisa que las enfermedades se instalan a causa de emociones mal administradas y que aprendiendo a volver a armonizar estas emociones podemos tener el poder de curación sobre cualquier dolencia o enfermedad que hemos dejado instalarse en nosotros. Señala que conociendo las enfermedades de las personas podemos conocer lo que éstas han vivido y que muchos de sus pacientes se sorprenden de que él sepa tanto de sus vivencias sin que se lo hayan comentado.


Jacques Martel señala que no debemos sentirnos culpables por estar enfermos, somos responsable de lo que nos sucede pero en la mayoría de los casos no es culpa nuestra ya que es el desconocimiento entre las leyes que rigen los pensamientos y las emociones sobre el cuerpo físico lo que nos lleva a vivir situaciones de dolencias y enfermedades. Lo que pretende el libro es que tomemos conciencia de aquello que debe cambiar en nuestra vida y sugiere que usemos este libro como un instrumento de investigación, comprensión y transformación.

Descarga del libro en formato PDF:




*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto se persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechohabientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: