Seguidores

lunes, 2 de enero de 2017

ELIMINAR LA NEGATIVIDAD DE TU MENTE Y ALMA


Muchas personas han sufrido mucho en sus vidas. La semilla de la negatividad se sembró en sus corazones y con el tiempo esas semillas comenzaron a crecer y a fortalecerse, y es más difícil liberarse de ellas. Es como plantar una semilla de roble y dejar que crezca: crecerá y se hará grande y fuerte, y las raíces serán tan profundas que será casi imposible arrancarlo de raíz. 

Si sigues estos pasos sencillos, podrás limpiar fácilmente la negatividad de tu mente y alma, pero tienes que hacerlo con la mente y el corazón abiertos y un espíritu lleno de esperanza.

Pasos:

Encuentra la fe en ti mismo. Es muy buena idea conocerte a ti mismo por encima de todo. Olvida las fuerzas exteriores y presta atención a tu vida y tu situación. ¡¡SUPÉRALO!! Las personas tienen el derecho a la felicidad (y eso te incluye a ti), y dejar las experiencias negativas en el pasado ayuda mucho.

Deja que tu mente, cuerpo y alma te influyan a lo largo del camino que deben atravesar.

Comienza a pensar más "positivamente", y alimenta tu mente y espíritu con palabras, personas y cosas positivas. 

No entierres tus pensamientos en tu corazón, donde madurarán en odio y desprecio. Comparte cómo te sientes con alguien de confianza.

Si te sientes débil o enojado, sal a caminar al amanecer o a la puesta del sol y respira el aire fresco.

Toma 5 minutos todos los días sólo para acostarte y reflexionar.

Intenta métodos físicos/espirituales para relajarte, como la meditación, el yoga, pilates, etc.

Antes de comenzar a trabajar en tus metas, lee afirmaciones positivas, o escucha tu música favorita. Haz algo para que tu cerebro tenga una mentalidad feliz y positiva.

Consejos:
  • Concentra tu mente en pensamientos positivos.
  • Recuerda que incluso un evento desagradable puede darte una enseñanza, lo que a su vez, ¡convierte eso negativo en algo positivo!
  • Si alguien te molesta o te insulta, pídele amablemente que te deje en paz. Si persiste, aléjate.
  • Si te estás poniendo de mal humor, detente por un segundo para respirar aire fresco. 
  • Enciende tus engranajes mentales y piensa la situación objetivamente. Realmente esa situación vale la pena tu tiempo y espacio?
  • Medita… es la mejor manera de limpiar tu mente. Si lo haces regularmente con el tiempo llegarás a un punto donde podrás comenzar a tomar decisiones más racionales, y serás una persona más tranquila y pacífica. Comenzarás a darte cuenta que “reaccionas” diferente a las situaciones conflictivas.
  • Jamás intentes culpar a otras personas por tus pensamientos y emociones negativos. Sólo perderás amigos de esta manera.
A continuacion comparto estos audios codificados con musica especial para eliminar toda negatividad de tu subconsciente, los cuales te ayudaran muchisimo con tu proceso de cambio de paradigma mental negativo hacia uno mas positivo, con el tiempo tu mentalidad sera muy diferente a la actual, estos sonidos son un metodo altamente efectivo y comprobado, yo en lo personal los recomiendo ampliamente, deben ser utilizados diariamente por al menos 1 hora, y como minimo por 40 dias consecutivos. Es mucho mas efectivo si lo utilizas durante la noche antes de irte a dormir, se requieren audifonos de alta calidad para ello:








No hay comentarios.: