Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2017

PODEROSO AMULETO CON LA ROSA DE JERICO


PODEROSO AMULETO CON LA ROSA DE JERICO:

La Rosa de Jerico es una planta sacra y una de las más mágicas de nuestro mundo.  Durante milenios ha sido utilizada por sus reputadas propiedades mágicas, y más tarde se ganó un lugar en los laboratorios de los alquimistas. La Rosa de Jericó absorbe y se alimenta de todo tipo de energías del lugar donde se encuentra, especialmente de las negativas, transformándolas en positivas. También se la conoce con el nombre de doradilla o planta de la resurrección.

Entre los usos mágicos que le han dado las distintas culturas, destacan la propiedad de bendecir y proteger casas y atraer la suerte, el dinero y la fortuna a los negocios. Pero los beneficios de este auténtico talismán viviente no acaban aquí: los que decidan poner una Rosa de Jericó en su vida y trabajen con ella, experimentarán mejoras en su salud, vida en pareja o matrimonial, exámenes, en el trabajo, los negocios, la prosperidad económica o en la suerte de sus vástagos.

Para descubrir el maravilloso poder que ejerce el tener una rosa de jerico dentro de tu hogar o negocio, lee la nota siguiente que con anterioridad publique en el blog:



Amuleto para la suerte, el amor, contra la envidia, el mal de ojo y malas energías, etc; etc;

Materiales:

1 Rosa de Jericó 
1 Recipiente de vidrio hondo
1 Poco de Agua (lo suficiente para que cubra la mitad del recipiente)

Pasos para realizar el amuleto:

El siguiente tipo de amuleto contra la envidia, mal de ojo o malas energías se debe realizarse los días martes o viernes a las 9 de la mañana o 3 de la tarde, son los días y horas exactas que deben realizarse los pasos a continuación.

Toma la rosa Jericó y colocala en el recipiente de vidrio (hondo), vierte agua hasta cubrir todas sus raíces, los días y hora antes mencionada. (*Segun tu necesidad o anhelo, deberas programar la rosa de jerico con la oracion de tu eleccion, misma que he colocado unas lineas abajo, escoje la que mas se acerque a cumplir con tu proposito y rezala colocando ambas manos encima de la rosa de jerico, ya estando dentro del plato donde la depositaras, rezas la oracion).

Oracion basica:

También, cada vez que cambiemos el agua o queramos pedir algo en especial recitaremos esta oración:

"Divina Rosa de Jericó. Por la bendición que de nuestro Señor Jesucristo recibiste, por la virtud que tú encierras y por el poder que se te concedió, ayúdame a vencer las dificultades de la vida, da paz, prosperidad, alegría, salud y felicidad a este hogar en donde tú estás, al igual que a sus moradores, protégelos de cualquier enfermedad y mal. Divina Rosa, todo esto te lo pido en virtud de todo aquello que tú encierras, en y por amor de Cristo Jesús. Amén."

Deja la rosa de Jericó con el agua siete días consecutivos en un lugar en específico en la sala de la casa o en el negocio.

Al transcurrir los siete días retira la rosa de Jericó, con el agua que resta en el plato rocíala por las esquinas de las puertas de la casa o negocio, por la parte exterior, a la vez que se pronuncias los deseos de paz y amor, etc; expresando lo que deseas para ti y tu familia. Al séptimo día, la rosa habrá cumplido su proceso de limpieza y adaptación a su nuevo entorno, quedando preparada para recibir las peticiones que tú le hagas. A partir de este momento, podrás disfrutar de tu Rosa de Jericó  durante muchísimos años.

Puedes dejar la rosa de Jericó y el agua como amuleto en tu casa o negocio, y hacer el mismo ritual por 7 semanas consecutivas, (solo cambia el agua 1 vez por semana).

Te sorprenderas de los maravillosos resultados!


*Ya puedes adquirir la ROSA DE JERICO directamente con nosotros, el envio en estos momentos se realiza UNICAMENTE dentro del territorio de los Estados Unidos.

Cualquier duda o pregunta dirige un correo electronico a tu servidora: gracesg67@gmail.com


Rosa de Jerico, en VENTA:

Envios UNICAMENTE dentro del territorio de los Estados Unidos.

(Haz click en el siguiente enlace para realizar tu compra de manera segura):

https://www.paypal.me/GS2016/25





PROGRAMAR TU ROSA DE JERICO PARA ATRAER LA SUERTE

ORACIONES:

Te comparto las diferentes oraciones que existen para que le pidas a tu Rosa de Jericó tus deseos o inquietudes:

Para la Suerte. (Debes introducir en la vasija un trozo de cinta roja con tres nudos bien apretados.)

"Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a encontrar la suerte en mi camino y a anudarla fuertemente a mi vida, para que no me abandone jamás.”

Salud. ( Debes introducir en el recipiente  tres piedrecitas, puedes ser cuarzos transparentes)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego q me ayudes a conservar la salud ( o recuperar la salud, si estás enfermo), para afrontar las vicisitudes de la vida con la fuerza necesaria y poder vencer cada uno de los obstáculos que se me presenten.”

Para El Amor. ( Debes introducir en el recipiente una cadenita  dorada-oro o similar o pulsera)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir el amor de…. (diga el nombre de la persona amada) para realizar mi vida y sueños en su compañía.”

Matrimonio. ( Debes introducir un anillo de oro o similar).

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a mantener mi matrimonio unido y que nada logre romper el lazo que lo unió para siempre.”

Bienestar económico. ( Debes introducir en el recipiente cinco monedas de curso legal , preferentemente color dorado)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en l amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir el bienestar económico para vivir dignamente, proteger a los míos y ayudar a los más necesitados.”

Tabajo. ( Debes introducir una llave en el recipiente)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierra y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a encontrar ( o proteger mi trabajo, si ya lo tiene), un trabajo que dignifique mi vida y me permita cuidar de mi familia, ahora y siempre.

Negocios. ( Debes echar en el agua el recipiente un pellizco de ceniza-de leña, carbón o cigarro)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir la prosperidad de mi negocio, alejado de él todas malas influencias, como el viento aleja a las cenizas.”

Exámenes. ( Debes introducir en el recipiente un hilo, pequeño de cobre de 10cm, de largo con dos nudos apretados)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a pasar mis exámenes con éxito, para poder labrarme una vida digna y no caer jamás en las garras y el abuso de los desaprensivos.”

Insomnio. ( Debes introducir una pequeña cruz en el recipiente)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conciliar el sueño, para lograr el reposo de mi cuerpo y la tranquilidad de mi espíritu.”

Dígase la oración 3 veces en el momento de acostarse toda las noches que sean necesarias. La Rosa de Jericó deberá estar en tu dormitorio.

Cambiar el mal carácter. ( Debes introducir en el recipiente una aguja o alfiler)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús, y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a ….( dígase el nombre de la persona), a dulcificar su carácter, para que pueda apreciar el inmenso cariño que le profesamos los suyos.”

Para un hijo. ( Debes poner en el agua de el recipiente una pequeña ramita de romero)

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a mi hijo/a…(dígase el nombre) a vencer todas las vicisitudes de la vida. Haz su camino fácil y limpio y protege su salud.

Oración básica:

“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que protejas este lugar y a todos los míos de cualquier mal o adversidad.

Esta oración puedes decirla cuando lo desees, sin necesidad de introducir nada en el recipiente.

Los diferentes elementos que se introducen en el recipiente (cruz, anillo, piedrecillas, etc.) deberá acompañar siempre a la Rosa de Jericó durante el periodo de tiempo que se mantenga la petición.

Repite la oración que hayas elegido una vez al día. Para iniciar una petición basta que lo desees. Cualquier momento es bueno.


*Al séptimo día, la rosa habrá cumplido su proceso de limpieza y adaptación a su nuevo entorno, quedando preparada para recibir las peticiones que tú le hagas. A partir de este momento, podrás disfrutar de tu Rosa de Jericó  durante muchísimos años.


Como cuidado adicional, podemos echar dos o tres gotas de aceite nitratado por quincena en el agua de la Rosa. Este aceite contiene sustancias nutritivas para nuestra planta, que contribuirán a alargarle la vida. Es el aceite que se usa también para “vestir” las velas y se puede encontrar en tiendas esotéricas.

No olvidemos colocarla en un lugar donde le pueda dar la luz del sol, pues como vegetal que es, necesita hacer la fotosíntesis. No es aconsejable poner más de una rosa de jerico en el mismo recipiente, ya que cada planta trabaja a su ritmo y por su cuenta, y se interferirían unas con otras.

Una vez finalizado el ciclo vital de la planta, podemos utilizar los restos para confeccionar saquitos de la suerte o taures, pues sigue conservando sus poderes durante bastante tiempo. Para ello, la podemos mezclar con ruda, muérdago y coriandre o lágrimas de Balaal, que combinan perfectamente con ella. 

Botánicamente, La Rosa de Jericó, es un tesoro inigualable a cualquier otra planta de la naturaleza. Su propiedad de anastática, le permite una total autonomía bajo cualquier condición, sin tocar el agua durante muchísimos años, de ahí su definición eterna.

Puede abrirse y cerrarse sin perjuicio miles y miles de veces. De hecho, muchísimas personas acostumbradas a mantenerla cerrada (sin agua, después de cada petición, volviéndola abrir cuando tienen necesidad de hacer otro ruego).

Cada Rosa de Jericó tiene sus especialísimas características que la diferencia de otra. Son diferente entre ellas en tamaño, en las formas que adoptan al abrirse y cerrarse, en la rapidez o lentitud con que lo hacen, en la cantidad mayor o menor de agua y de luz que necesitan, así como en el color que toman, que puede variar del verde claro al verde-marrón oscuro. Nunca se encuentran dos iguales, lo que las hace exclusivas para su poseedor.

De cualquier forma, cada persona va descubriendo con el tiempo lo que es más aconsejable para la suya propia. Es por ello que según la tradición, re recomienda no transferir el cuidado de una rosa de Jericó a otra persona que son sea aquella que la ha adoptado. De todos modos, si te ausentas durante largos periodos, ella se cerrará y te estará esperando todo el tiempo que sea necesario. Es como esperar a un amigo. Algo mágico.

En el plano místico, la rosa de Jericó posee una fuerza tan extraordinaria que rebasa los limites de lo imaginable. Sin lugar a  dudas, es la planta más respetada y estimada de todas las plantas existentes.

Durante más de siete mil años de historia conocida sobre ella, aún antes de Jesucristo y a pesar de las diferentes culturas que se han desarrollado en estos milenios, siempre fue distinguida por sabios y reyes y considerada flor divina. Hoy más que nunca renace con una fuerza inusitada al deseo de poseerla, sin saber nadie a ciencia cierta él por qué.

*RECOMENDACION: Es conveniente que su ROSA DE JERICO descanse de vez en cuando, manteniéndola cerrada, puesto que el continuo abuso de agua podrá deteriorarla ya que , siendo oriunda de climas secos, está acostumbrada a sobrevivir con muy poca humedad. Se recomienda dejarla secar por periodo de 30 días.

Que la rosa de Jericó te proporcione mucha suerte y felicidad. Gracias por cuidarla que la magia y la salud siempre te acompañen!


No hay comentarios.: