Seguidores

domingo, 20 de agosto de 2017

LOS EFECTOS DE UN ECLIPSE SOLAR EN TU CUERPO, MENTE Y ALMA


LOS EFECTOS DE UN ECLIPSE SOLAR 

Los Eclipses solares han fascinado a la gente desde el principio de los tiempos, y es uno de los únicos eventos astrológicos que la mayoría de la gente se detiene y presta atención. A pesar de que el cosmos siempre está poniendo hermosas pantallas para nosotros, un eclipse solar es definitivamente uno que no se puede ignorar, especialmente el próximo eclipse solar total, que alcanzará su punto máximo el 21 de agosto de 2017.

Durante un eclipse solar total, el Sol, la Luna y la Tierra estarán en completa alineación. Las tres fuerzas cósmicas, la santa trinidad de nuestro Universo, se unirán como una, casi como un gran reajuste que ayudará a provocar el inicio de un nuevo ciclo.

El cosmos nos está afectando todo el tiempo, pero cuando algo tan profundo y tan grandioso como un Eclipse ocurre, es probable que usted lo sienta en muchos niveles. Aunque la NASA declara que un Eclipse solar no tiene más que un efecto psicológico sobre nosotros, muchas otras culturas alrededor del mundo, místicos y yo incluido creen lo contrario.

Seguro, mientras que no hay ninguna prueba científica, si usted toma un momento realmente inmóvil y conecta con su cuerpo, usted puede sentir algo que cambia.

Durante un eclipse solar hay un cambio definido en la vibración y la frecuencia de energías en la tierra. Al ver que todos estamos conectados y parte de estas frecuencias vibracionales, es probable que también vamos a sentir esto. Su equilibrio puede verse afectado, también puede sentirse más sensible a las energías y las emociones de los que te rodean.

En un nivel más profundo, este cambio de frecuencia y vibración también puede ayudarle a crear su propio “restablecimiento” y puede ayudarle a elevar su vibración energética a un nivel completamente nuevo.

Los animales pueden realmente sentir un Eclipse y, a menudo, mostrar un comportamiento errático que conduce durante el evento. Un estudio realizado sobre arañas encontró que durante un eclipse solar las arañas desmantelaron sus redes y las construyeron de nuevo una vez que el eclipse había pasado.

Con todos estos efectos sutiles pero notables en el mundo que nos rodea, es muy probable que un Eclipse Solar nos esté afectando a un nivel mucho más profundo de lo que incluso nos damos cuenta.

Nuestros ritmos circadianos dependen del surgimiento y puesta del Sol, y cuando la oscuridad cae durante el medio del día, incluso sólo por unas pocas horas, definitivamente puede tener una influencia en nuestro cuerpo. Además de sentirse cansado y letárgico, un eclipse solar también puede ayudar a activar un sueño como el estado y es en realidad un momento perfecto para meditar o llevar a cabo un ritual. (¡La idea del ritual pronto!)

Nuestros ritmos circadianos también son controlados por nuestra glándula pineal, que es la glándula también responsable de la apertura y el despertar de nuestro tercer ojo. Cuando la oscuridad cae debido a un eclipse solar, puede ayudar a activar la glándula pineal, que puede provocar un despertar espiritual.

Desde un punto de vista astrológico, un eclipse solar es todo acerca de nuevos comienzos y hacer un nuevo comienzo en su vida, por lo que parece apropiado que un despertar de algún tipo sea parte de este proceso.

Según los chamanes nativos americanos, un eclipse solar representa un tiempo poderoso de la curación. La alineación del Sol, de la Luna y de la Tierra representa la disolución de las diferencias y el acercamiento como Uno.

Durante un eclipse solar, las heridas emocionales se pueden curar y se pueden forjar relaciones más fuertes. Esto puede entonces provocar un entendimiento mutuo y puede ayudar al mundo a unirse en el amor y la armonía, en lugar de estar en la oposición.

En algunas culturas indias, un eclipse solar tiene un mensaje más presagioso y se cree que es un momento en que el mal puede subir a la superficie. A las mujeres embarazadas se les advierte que no salgan y muchos no coman durante un Eclipse.

Se cree que los Eclipses solares también pueden causar trastornos digestivos y los cultivos cosechados y comidos durante un Eclipse pueden estar desprovistos de nutrientes.De hecho, en muchas culturas un eclipse solar se considera como un presagio negativo y se cree puede crear desastres naturales tales como terremotos y así sucesivamente.

Cuando se trata de eventos cósmicos como éste, un Eclipse Solar, la intención es todo para seguir sus propios instintos y ver lo que resuena y surge para ti.

En un nivel físico, también me he sentido extremadamente “ligero” e incluso un poco agotado. Algunos de mis amigos han comentado sentir lo mismo. Si esto resuena con usted, haciendo ejercicios de puesta a tierra, comer vegetales de raíz y la meditación también puede proporcionar alivio.

Para aquellas almas sensibles por ahí, usted puede sentir las energías que se intensifican mientras que el eclipse solar de agosto está más cercano, se apacible y practica mucho amor propio y cuidado de ti mismo.



*Fuente del artículo original: The Effect of a Solar Eclipse on Your Mind, Body and Soul.

No hay comentarios.: