Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2018

COMO ELEVAR TU VIBRACION ENERGETICA



Cómo elevar tu vibración energética

Por Sandra Silva.

¿Se ha estado sintiendo agotado? ¿Irritado? ¿Deprimido? ¿Pesimista? Quizá su nivel de energía está bajo!

Para sentirse mejor física, mental y emocionalmente, es necesario elevar su vibración energética. Elevar sus vibraciones también será una herramienta útil en su avance espiritual.

1. Nutrición. Una de las maneras más efectivas y rápidas de subir su energía es cambiar su dieta.

Elimine toda (o lo más que pueda) comida procesada, al igual que azucares. Aumente el consumo de comidas frescas como vegetales y frutas, y siempre que pueda prefiera comerlas crudas (como en ensaladas). Limite o evite las comidas que provengan de animales, incluyendo carnes, leche, mantequilla y quesos. Si no puede o quiere cambiar su dieta radicalmente, simplemente consuma menos alimentos procesados y más alimentos frescos. Puede también hacer un proceso de desintoxicación, comiendo sólo comidas naturales crudas por unos cuantos días. No es necesario que coma menos, sólo que cambie de procesado a natural. Notará el cambio en su cuerpo y en su estado mental y emocional después de unos cuantos días de comer mejor.

2. Gratitud. Refresque su espíritu y eleve sus vibraciones practicando el hábito de la gratitud. Tenga siempre presente aquellas cosas que aprecia en su vida y haga un esfuerzo consciente por enumerarlas a diario.

3. Disfrute del arte. Ya sea música, pintura o cualquier otra expresión artistica propia o ajena, el arte tiene un efecto sanador en su alma y en su mente.

Tome un momento para bailar o cantar, por ejemplo, y note cómo esto eleva sus vibraciones.

4. Muévase. El movimiento físico es esencial para aumentar sus niveles de energía. La energía es vibración al igual que el movimiento. El ejercicio y la danza, por ejemplo, ayudan a mantener el flujo de enegía que nutre sus chakras y centros energéticos. Aunque suene ilógico moverse más cuando estamos agotados, los resultados son asombrosos. Haga el esfuerzo de moverse lo más que pueda, sobre todo si su trabajo involucra un estilo de vida sedentario (como sentarse en un escritorio todo el día). Entre más se mueva durante el día, más energía tendrá y de mejor ánimo se sentirá.

5. Aléjese de la negatividad. Descontamine su vida de fuentes de energía negativa. Para elevar sus vibraciones, usted debe despedirse del chisme, la crítica, la violencia y el pesimismo. Cada vez que usted se enfoca en emociones bajas como la rabia o el rencor, o en pensamientos críticos y mezquinos, sus vibraciones se reducen considerablemente y el flujo de energía se entorpece. Es un circulo vicioso pues esto a su vez lo hace sentir más negativo y cansado. 

Así que esté alerta y evite caer en la negatividad. Cambie de canal si hay una pelicula violenta, ignore los chismes que le traen sus amigos, no se ponga en situaciones que sabe le van a amargar el día, concéntrese en soluciones y no problemas... son hábitos muy sencillos, pero que cuestan trabajo. Sin embargo, se sorprenderá de cuánto estos cambios le ayudarán a elevar sus vibraciones y a mejorar su vida. 


*Gratitud infinita por la autoria de la nota: Sandra Silva.

No hay comentarios.: