Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2018

SITAEL ANGEL DE LA PROSPERIDAD



SITAEL, ANGEL DE LA PROSPERIDAD

ANGEL SITAEL:


Angel bueno contra las adversidades y para establecer la armonía, sobre todo en aquello que construyamos, ante situaciones en que se pierde el rumbo, etc. Portador de nobleza y magnanimidad hecho que se constata en todo aquello que construye el individuo que porta esta esencia. 



Sitael es el ángel seráfico de la buena suerte; posibilita el desarrollo financiero y la capacidad para administrar el dinero sin derrochar. Si usted obtiene su favor, estará siempre en actividad y su trabajo rendirá excelentes frutos. Para atraer su presencia, debe preparar una bolsita mágica de este modo:

Toma un corte de tela de algodón amarillo y cóselo dándole forma de bolsa. 

Coloca en su interior:

Una moneda del valor más alto de las que utilizas actualmente.

Una moneda del valor más bajo de las que utiliza habitualmente, con una perforación en el centro.

- Un billete de valor alto.

- Una medalla o anillo de oro.

- Granos de arroz, preferentemente integral, ya que tiene menos tratamientos químicos, y por ende, más energía.

- 1 velita blanca para consagrar tu amuleto (con todos los ingredientes dentro de la bolsita amarilla).

Bendice todos y cada uno de los ingredientes haciendo la cruz sobre ellos y diciendo: "En el nombre de Dios Padre, Dios hijo y de Dios Espiritu Santo consagro, bendigo y activo el poder magico de este ingrediente para atraer a mi vida________ (aqui haces tu peticion)"

Haz lo mismo con cada uno de los ingredientes, y a la vez vas poco a poco agregando cada ingrediente a la bolsita amarilla. Ya que todos los ingredientes estan dentro, cierra la bolsita y colócala en un platito blanco donde a la vez prenderas una velita blanca para velar tu amuleto, hasta que se consuma en su totalidad la vela, Despues y durante tres noches colocaras tu amuleto debajo de tu almohada. Al tercer dia ya lo puedes tomar y cargarlo siempre contigo para atraer suerte a tu vida en todos los aspectos.


Es muy importante que antes de dormirte invoques la presencia del Angel Sitael, y eleves una plegaria, al final agradece la amorosa asistencia del Angel.

Te recomiendo cada tanto, (cada 15 dias) volver a dormir con la bolista debajo de tu almohada para recargarla de tu energia. No dejes de elevar una plegaria al Angel Sitael, pidele que rodee tu mundo con su presencia.

Por supuesto cuando la suerte te sonría deberás, necesariamente, agradecerle a Sitael por sus favores.


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: libromagicoembrujo.blogspot.com

No hay comentarios.: